| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Edad: 26 Mensajes: 7
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 323
| nose que raro la verdad, no tengo la wii pero supongo que sera igual que en la ds, mira en las instucciones que te lo suele poner... lo siento pero no se mas... Saludos!!!
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.974
| ese adaptador wifi usb es receptor o emisor? porque solo te vale uno que sea emisor
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: Mas Lejos de lo que Piensas Edad: 23 Mensajes: 18
| Porque no devuelves el Wi-fi ese a la tienda rapidamente en el plazo de 15 dias de devolución que tienes y te pillas el adaptador LAN para la wii que sale dentro de un par de dias, yo me compré en el lanzamiento el original de Nintendo ds y me ha ido de perlas pero si hubiese tenido ocasion y hubiese salido antes hubiese comprado el adaptador LAN ya que es mas rapido y mas estable. De todos modos prueba a meterte en la web del fabricante, bajarte los ultimos drivers y actualizar, suelen ser problemas de ese tipo debido a que configurar la wii para wifi es muy sencillo y no suele ocasionar problemas.
__________________ ![]() Los artistas usan la mentira para contar la verdad, los políticos en cambio usan mentiras para cubrir la verdad. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: Mas Lejos de lo que Piensas Edad: 23 Mensajes: 18
| http://www.trendnet.com/sp/products/TEW-424UB.htm aqui tienes el enlace a la web oficial del producto referente a tu aparatito, dale a descargas y bajate los ultimos controladores, y date una vuelta si tienes tiempo.
__________________ ![]() Los artistas usan la mentira para contar la verdad, los políticos en cambio usan mentiras para cubrir la verdad. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 732
| Darthxerom edita, please... :P
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Edad: 26 Mensajes: 7
| ya cheke la pagina y los drivers no sirven de todas formas gracias por la ayuda! alguien sabe de otro programa q si le haya servido para conectar el wii? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Edad: 22 Mensajes: 191
| Pues lo mejor es comprarte un modem inalambrico, bueno que emita wi-fi. Yo tenia ONO con un modem con cables. Pero luego lo cambié por uno wi-fi (tuve que pagar unos 80€ pero vale la pena) ya que lo uso para la Wii, para la nintendo ds y para un ordenador que tengo en mi habitación y en la que no tengo cable telefónico para conectar ningún modem. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| una pregunta.... para conectar la wii a internet que hace falta? no sirve el adaptador usb wifi de nintendo ??? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.974
| Cita:
Lo mejor es con un router inalambrico o a través del adaptador ethernet que se enchufa por cable al usb de Wii si no tienes router inalambrico.
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|