| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 162
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| Lo siento,solo Rock... Pero esa cancion es graciosa!
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 731
| No me gusta el rap... ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: en my house Edad: 16 Mensajes: 32
| YO SOY 1 (aun ke la verdad solo me guta el rap ke pa eso lo tengo en el mobil y casi siepre lo eskuxo ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 162
| yuju!, alfin alguien como yo xD weno, enverdad nose para ke he hecho este post, solo por curiosidad pero weno...
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Edad: 22 Mensajes: 191
| A mi también me gusta mucho el rap, pero a ese no lo conozco. Yo soy de DobleV, Tote king,... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| yo a dobleV los he escuchado tantaas y taaaantaaas veces ke ya me aburren todos los discos xD
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| yo hace poco me he enganchao al rap español y la verdad es que esta muy bien a mi mola zenit y frank-t ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Ubicación: esque no se como................decirlo..............enserio lo quereis saber?..........¿no? Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 108
| gracias prefiero nach .............................Rock hard ac dc
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.372
| uf... esto era del 2007 XDDD bueno como yo no respondí aprovecho para decir que no me suele gustar el rap, pero con porta es diferente (sera por las canciones frikis XD), empezé escuchando el dragon ball rap y me entró la curiosidad, asi que me descargé el disco (era legal descargarlo) y la verdad que me sorprendió mucho.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|