| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Edad: 28 Mensajes: 13
| | ||||||||||||||||||||
| Última edición por kratos fecha: 10-05-2007 a las 17:57:21. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 731
| Bienvenido kratos La cuarta es la que más me gusta, pero porque me gustan las cosas sencillitas, eso lo digo desde mi punto de vista :P Y en cuanto al tamaño de las firmas lo sabrías si te hubieses leído las normas del foro :P ·Las firmas deberán tener un tamaño máximo de 500x150 píxeles y 100Kb. Los avatares un tamaño máximo de 130x130 píxeles.
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| Cita:
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| si te gusta es tuya ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: en my house Edad: 16 Mensajes: 32
| tio ke pasada de firmas se nota ke te lo curras ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| k guapas la verda k las k yo tengo son de avatares y firmas si kieres puedes acerme una encantado me a gustado mucho la primera con ese cuadrado k se mue y todo gueno gracias de adelanto
__________________ | ||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Edad: 20 Mensajes: 1
| Son muy buenas Kratos.Ademas, me gusta tu nick, God of War es la leche!!Y Naruto ni te cuento..jejeje.me gustaria keme icieras una firma,ya ke me gusta mucho tu estilo y predisposicion.por favor contestame y dime si te apetece y ya te indico ke kiero y to eso....muxas gracias de antemano y saludos!! | ||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| e estado ocupado y por eso no me e podido pasar hasta q recibi tu mp barrakus dime los colores q quieras q use como principal.. las imagenes para usar o tema el tamaño y si quieres q sea de alguna forma en especial x ejemplo marcos o q el render sobresalga de la firma con transparencias ect por cierto lo de kratos es por el tales of symphonia xD | ||||||||||||||||||||
| Última edición por kratos fecha: 07-05-2007 a las 20:09:20. | |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| yo kiero de tamaño pequeño, con un cuadrado en un lado k se mueva, k ponga rubencifu por supuesto, puede ser de lo k sea cualkier cosa rara como la k tengo aora y de color principal el rojo(no mucho) gracias kratos.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| mañana os hare las 2 puesto q pedis cosas simples no tardare en hacerlas xD rubencifu a ti te la are del tamaño limite del foro con vicent valentine (el tipo de tu firma) mas un gif q pille de el y si queda bn tu nombre en gif y a barrakus como solo me a especificado el tamaño le are una al estilo "libre" saludos pd: lol mi firma de sasuke staba haciendo el pino xD | ||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|