| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Mensajes: 38
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.983
| aquí la puedes comprar http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...n-70-18un.html Solo la vas a poder comprar que yo conozca de importación y por internet. La que te he puesto es de confianza, pero seguro que quieres comprarla de importación?? no vas a tener garantia y si no me equivoco te tendrás que comprar un cargador europeo.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 731
| La única diferencia es el color? :S
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| pero si me la dan rota no me la vuelvena dar?
Cita de Bruce Lee Vacia tu mente, libérate de las formas, como el M3 Simply. Pon el M3 Simply en una NDS Lite y será una NDS Lite, ponlo en una NDS Tocha y será una NDS Tocha. El M3 simply puede cargar backus facilmente. Ten un M3 Simply, mi amigo Mezcla Explosiva: M3 Simply + Micro sd 1G | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Paso de comprarmela Me pillo la negra y luego si eso le cambio la carcasa
Cita de Bruce Lee Vacia tu mente, libérate de las formas, como el M3 Simply. Pon el M3 Simply en una NDS Lite y será una NDS Lite, ponlo en una NDS Tocha y será una NDS Tocha. El M3 simply puede cargar backus facilmente. Ten un M3 Simply, mi amigo Mezcla Explosiva: M3 Simply + Micro sd 1G | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| pero k??????? no se si me e perdido alfo pero yo tengo la DS lite y no me la e comprado ni por internet ni nada me la e comprado en game, es la negra
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Mensajes: 29
| me da que si andas un poko perdio xD esa NDS es especial ya que solo salio en Japon, no es negra es un azul un poko oscuro (o eso sale en la foto) lo unico que cambia de tu NDS es el color | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| a pues entonces si tiene la DSlite k compre solo la carcasa por internet y se la cambien creo k por 10€ la puede tener
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|