| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| eso no es tanfacil como tu lo pintas lo de los moredadores lo elige rus ademas con 3 vamos sobrados. mas de 1 kisiera ser moredador jejeje
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.986
| ya te contesté a esto en su día en un privado que me mandaste. No hay que hacer nada especial para ser moderador, lo que está claro es que no todos lo podemos ser porque sino sería un foro de moderadores ![]() Colaborar en la Web (sobretodo poniendo noticias), ser habitual y entrar al chat pueden ayudar a serlo. Saludos.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| Cita:
![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 73
| En la pagina principal le das a chat y te metes. Yo me meto cuando puedo (; Aunque ahora al intentar meterme me ha salido pagina en construccion y me ha redireccionado al foro. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.986
| Cita:
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ayer estuve en el chat pero no havia casi nadie ^^!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Sherif ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En los sueños de kangrejah y en un espacio paralelo al rubencifu Edad: 27 Mensajes: 109
| Pues ya habia más gente de la que pide ser moderador xD No metas cizaña que soy el Sherif!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 733
| undertaker no siempre hay gente en el chat, depende los horarios... la gente trabaja... o estudia... ya sabes xD
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| ¿Como se ha llegado a poner Sherif? Pues undertaker,todo lo que haces está bien,pero recuerda que llevas poco tiempo en el foro,y eso también cuenta,en menor medida,claro.
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|