| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| es realmente dificil añadir un nombre a esa lista...quiza los dos botakai...
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.986
| zelda a link to the past si no lo has jugado en snes se me ocurre ahora mismo...
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| y el sword of mana esta guapo? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
| casi ningun nombre de esa lista m suena xo seguro k tan xulos. yo t recomiendo el pokemon mundo misterioso.yo lo tengo y no ta mal. ademas komo puedes tener a todos los legendarios parece k seas el mejor de todos. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Mensajes: 97
| Si, el Sword of Mana es la copia de uno viejo del GB regular llamado Final Fantasy Adventure. En verdad fue la primera version de los de la serie Mana, pero le pusieron el nombre de FF para ayudar con las ventas. Siendo en GBA se ve y juega mucho mejor. Si te gustan los de Secret of Mana(SNES) te la recomiendo entonces(pero en Sword of Mana hay dos personajes nadamas). Otros juegos: Final Fantasy 5 y 6 Advance, si no las jugastes en SNES y la serie Megaman Battle Network que son mas o menos una mezcla de rol y estrategia(en las peleas).
| Última edición por Olimpior fecha: 24-11-2007 a las 10:38:46. | |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1
| por dioss, GOLDEN SUN ese no te puede faltar :S | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 5
| Estos no los he jugado todos, pero son buenos: - Boktai - Boktai 2 - Lufia - Breath of Fire - Mario & Luigi RPG - Superstar Saga (Excelente, más si te gusta Mario) Edito: Perdon, no me di cuenta q el usuario anterior y yo también estabamos reviviendo un tema!
__________________ ![]() DIOS LES BENDIGA!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por DF-X fecha: 11-11-2008 a las 16:13:09. | |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Ubicación: en un lugar magico a cual tu no puedes ir Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 199
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 561
| golden sun lo mejor, mario y luigi super star saga tambien, no pueden faltar, pero del estilo que paree que te gusta el golden sun deberias de jugarlo yaa
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|